lunes, 25 de julio de 2011

HABIA UNA VEZ

09:21 – 17/09/03
Querido diario: ¿Cómo estas?, yo bien, gracias! Aunque sigo gustando de Claudio, pero ahora se cortó el pelo y le queda medio feo, pero igual es un potro para mí!
Y cuál es? A mi me gusta así! Feo y todo!
Me di cuenta que Yaki no sirve para nada! Es una YAKI PUTA! PUTA PUTA!
Ahora mi amiga es Pili, aunque Claudio guste de ella, talvez si me junto más con ella, el me termine mirando a mi también…
Mariana hace una fiesta en su casa éste sábado y aunque sé que va Claudio y todo, no tengo muchas ganas de ir, nose porque…
El viernes me entregan la libreta y no tengo ninguna materia.
Ya falta poco para la semana del estudiante y no veo las horas que lleguen esos días!
Mañana me toman oral de historia. Me quiero sacar entre 8, 9 o 10…me voy a estudiar! Chau! A la noche seguimos!

20:44 – 16/10/03
Hoy es el día más triste de mi vida…falta poco para que terminen las clases y no quiero dejar de ver a Claudio…hoy carolina le preguntó si gustaba por más mínimo que sea un cahitito de mi, y él le respondió que no. Pero yo pienso que talvez le dio vergüenza decirle que SI! O capaz que le dijo ni más ni menos que la verdad…mierda!
Me gusta Joni ahora, no tanto como claudio, pero algo me gusta. En realidad me gusta su culo. Por eso no me afecta que no me dé bola.

Fechas importantes
16-04-03: Campera: claudio me prestó su campera cuando volvíamos del cumple de Giselle.
24-05-03: acompañó: claudio me acompañó hasta mi casa después del colegio.
29-11-03: chape: primero di mi primer beso, y un rato después chapé por primera vez, claro que con mi claudio!

Encontré casualmente mi diario íntimo, el que usaba cuando tenía 11 años y me pareció una buena idea poner algunas cosas de las que escribía, como éstas:

17/05/04
Diary: te cuento que no estoy bien. No me siento segura de nada, ni de lo que siento, ni de lo que hago, y lo peor es que nose porqué nacen estás cosas dentro de mi corazón.
Aparte, Claudio no me da bola, no es que yo esté desesperada pero no aguanto verlo con su novia…cómo me encantaría que la deje para estar conmigo!
Ojala pudiera salir de este laberinto que me tortura todo el tiempo, intento llamar la atención y no puedo, es muy feo querer y no poder, yo supongo que es porque estoy en esta etapa. Bueno me voy a ver la tele. Chau!

23/06/04
Hay diary! Primero, perdoname porque siempre te escribo solamente cuando estoy mal, como ahora, pero gracias por estar.
Estoy peleada con las chicas. Sabes porqué? Porque me cambié de mesa. Solamente por eso!
Me hacen un vacío muy grande, me dicen traidora, y yo trato de ser fuerte, y mostrar que no me afecta, que voy a seguir mi vida con o son ellas, pero la realidad es que me hace mierda cada cosa que hacen. Más que nada porque yo pensaba que eran mis amigas de verdad, pero me di cuenta que no lo son.
>>>Viva EVANESCENCE!!!<<<

26/09/05
HOLAA! Te cuento que estoy muy feliz!!! El 18 estuve con Claudio! Fue re lindo! Aunque me desilusionó un montón! Yo lo esperé y esperé y para qué? Para que me diga que no la va a dejar a su novia por mí. Bien, yo doy un paso al costado  entonces! Si él no me valora qué más puedo hacer?, no puedo obligarlo a que me quiera ni a que esté conmigo.

16/07/06
Te cuento que ya olvidé a claudio. Ahora estoy con Lisandro. Él es más grande que yo, pero unos años nada más. Y aunque me encantaría ser su novia, digo No! porque él es más grande y seguro que me hace aca en cualquier lado. Pero me conforma verlo así, casi todas las noches, bue…peor es nada.
Por otro lado estoy preocupada porque mi abuelo está enfermo, no es que sea negativa, pero yo creo que tiene cáncer y todos saben y no me lo quieren decir.

27/08/06 00:15 a.m.
Te cuento que lo de mi abuelo se confirmó. Era lo que yo sospechaba…nose qué hacer, estoy destruida, no quiero que se muera! Lo voy a extrañar mucho!
Aunque no quiero que sufra, quiero también lo mejor para él.
Lo que peor me pone es saber que nada ni nadie puede detener el tiempo, o calmar un poco el dolor que todos sentimos.
TATA: te amo con todo mi corazón. Aunque muchas veces no te lo demuestro…solamente porque soy una tonta!
Nunca te voy a olvidar! Siempre vas a permanecer vivo en mi corazón. Te quiero hasta “el cielo”. Y ya nos volveremos a juntar alguna vez, todos, y ojala seamos felices después!
Pandora.

10/02/07
Hola diary! Tanto tiempo! Hay muchas cosas que quiero contarte, primero, a mi abuelo ya no lo tengo conmigo, ya se fue a descansar, y me cuesta mucho acostumbrarme a eso, lo extraño tanto! Por momentos no caigo! Lo recuerdo siempre con sus chistes, lo recuerdo cada día desde que se fue.
Ya no quiero vivir más. Ya no aguanto nada ni a nadie. Estoy desilusionada de la vida y de la familia que me tocó. Mi mamá y yo, como siempre no nos aguantamos! Y con mi papá no puedo contar porque no se puede mantener ni él mismo, así que es imposible que me mantenga a mí también.
Estoy harta diary!!! Quisiera irme a algún lado y no volver nunca más. Y no me importa una mierda lo que le pase al resto, porque yo no le importo a nadie, entonces así va a ser! tengo tantas ganas de morir…nose porque hay tanta gente buena que Dios la lleva, yo no entiendo porqué no me lleva a mi! Que supuestamente no sirvo…me porto mal y soy mal educada!
Hace poco leí que las cosas malas que nos pasan son pruebas de bondad, y no es que yo quiera rendirme o escapar a los problemas, simplemente siento que estoy ocupando un lugar al pedo en este mundo puto. No quiero seguir viviendo ya…no es la primera vez que lo pido, y no es la primera vez que dios no me escucha.

27/03/07
Ya no estoy más con Lisandro. Después de todo eso era lo que yo quería. Me traía problemas y encima me aburría, así que mejor chau!
Con mi mamá estamos mucho mejor, ya aprendí a callar cuando me reta. Y creo que todo es gracias a la terapia con Marisa.

25/04/07
Hoy fui a mi psicóloga nueva. No me acuerdo como se llama, pero es vieja, seria y fashion.  Estoy en lo de mi papá ahora, por suerte él me entiende  y está de mi lado.

10/09/07
Hoy estoy tristona…es el cumple de mi abuelo y es la primera vez que no lo tengo para saludarlo...

28/09/07
Ganamos la semana del estudiante!!! =)

25/12/07
Qué bronca que tengo!!! Me llevo educación física por inasistencias!!! No me puede hacer esto la vieja!


31/12/07
Hoy es fin de año. Ojala el año que viene sea mejor que éste. Estuve casi 2 meses sin hablarme con mi hermana, porque discutimos tan pero tan feo, y ella me rompió mi saxo! se metió con lo que más me dolía! Así que yo le rompí toda su ropa, solamente le quedó sano lo que tenía puesto, y ahí ella se fue a vivir con mi papá, encima la hija de puta soy yo, le dieron plata para que se compre ropa nueva y todo, me quería morir! y ahora vivo solamente con mi mamá, y no entiendo pero nos llevamos bien.

04/02/08
Qué tristeza diary! Mi prima tuvo un accidente tremendo…y está grave.


24/04/08
Diary, que bueno que jamás se me hayan dado las cosas con el tal claudio. Me llegó la posta de que Valentina viene en camino, es apenas una casi persona porque con 2 meses no es personita del todo. Pero se va a llamar Valentina, y si es varón aun no tienen nombre. No me imagino a Claudio cambiando un pañal.

22/06/08
Perdón! Tanto tiempo diary!!! Ya estoy en el último año de la secundaria, reee feliz! Y estoy muy bien, muy de novia.
Es la clase de persona que siempre quise encontrar: es atento, demostrativo, respetuoso, me hace sentir muy bien. Se llama Gonzalo.
Se pasa todo el tiempo diciéndome que me quiere, y hasta llegó a decirme “por favor, no me dejes nunca”…casi me morí ese día!
Todo comenzó como una “joda” y nos terminamos enganchando.
Estamos juntos desde el 25 de abril, y aunque suena tonto me encantaría pasar el resto de mi vida con él. Es muy bueno conmigo!
Además, Gonzalo es mi primer novio! Mi mamá sabe, en el colegio también saben todos, por primera vez camino de la mano con alguien sin tener que preocuparme por los que me están viendo, si bien hace muy poco que estamos juntos, pero lo quiero mucho, y su familia también sabe, eso me demuestra seriedad y lógicamente me gusta!

12/08/08
Las cosas con Gonzalo se complicaron. Debo reconocer que yo estoy cambiada, y debo reconocer también que una arpía (llamada Maria) me llenó la cabeza para que termine con él, y así fue. Esperé que se recupere de su operación y lo dejé. Le llevé el apunte a la voz de Maria:- tenes toda una vida por delante para poder amar! estar de novia y todas esas cosas! pero Pandi, la joda es ahora o nunca!!!- y en fin…elegí la joda! Y aunque por momentos estoy muy arrepentida de haber terminado con Gonzalo, ahora me dedico a salir mucho y pasarla bien con mis amigas.

En esos pequeños textos resumo mi adolescencia. Mis años de secundaria, de amores, desamores, amistad y traición.
Freno aquí porque es en este lugar de la línea del tiempo de mi vida, donde realmente hago historia. La que me define, la que me marca.


Todas las mañanas que viví
todas las calles donde me escondí
el encantamiento de un amor
el sacrificio de mis madres
los zapatos de charol
los domingos en el club
salvo que cristo sigue allí en la cruz
las columnas de la catedral y la tribuna
grita gol el lunes por la capital

*Todos yiran y yiran
todos bajo el sol
se proyecta la vida
Mariposa technicolor
cada vez que me miras
cada sensación
se proyecta la vida
Mariposa technicolor

Vi sus caras de resignación
los vi felices llenos de dolor
ellas cocinaban el arroz
se levantaba sus principios
de sutil emperador

Todo al fin se sucedió
sólo que el tiempo no los esperó
la melancolia de morir en este mundo
y de vivir sin una estúpida razón

*coro

Yo te conozco de antes
desde antes del ayer
yo te conozco de antes
cuando me fui
no me alejé
llevo la voz cantante
llevo la luz del tren
llevo un destino errante
llevo tus marcas en mi piel
y hoy solo te vuelvo a ver (x3)

MARIPOSA TECHNICOLOR - FITO PAEZ
Saludos!

PANDORA.-

5 comentarios:

  1. Muy bueno, interesantee :D

    ResponderEliminar
  2. Pandora, me gustó.. no mejor! me encantó! :) Hay tantas cosas con las que me senti mas que identificada! Espero maaas! jaja en este momento quisiera contarte lo que anda pasando en "Mi Caja" uuuff jaaja..
    Besitoooss de Ratón ;)

    ResponderEliminar
  3. tambien tengo miedo de perder a mi abuelo.. =(

    ResponderEliminar
  4. tantas cosas...!!! haaay esos amores de los doce añitos!!... Muy interesante Pandora! exitos...

    ResponderEliminar