miércoles, 3 de agosto de 2011

SOLA

Estaba averiguando acerca de la facultad. En un par de meses ya tendría que inscribirme y por lo tanto tenía que conseguir una carrera que me agrade cuanto antes. Esa fue mi excusa para salir y poder verlo.
Mis “amigas”, compañeras, en fin…las chicas del nuevo grupo, sabían toda la historia, me desearon suerte y emprendí viaje hacia mi cita.
Av. Salta y Santiago. En esa misma esquina nos encontraríamos a las seis de la tarde.
Seis y cuarto y Melino brillaba por su ausencia. Ya me sentía mal. Van a pensar que soy una sensible que llora por cualquier cosa, que todo me afecta, y a decir verdad un poco de todo eso tengo, pero cuando se trata de mis afectos, es inevitable no ponerme mal, supongo que a más de una persona le pasa lo mismo que a mí. Verdad?
Después me llamó para decirme que ya iba en camino. Lo esperé…de casualidad miré hacia la avenida Salta (yo estaba parada sobre calle Santiago) y lo vi!
Estaba nerviosísima!!! También estaba feliz! No lo podía creer! No se olvidó de mi! Finalmente a su regreso nos encontramos!
Hablamos de todo tipo de banalidades…él tocó el tema del “noviazgo” y yo seguí diciendo que hasta ese punto no podía creerle! Lo cual era verdad!
Caminamos muchas cuadras…mientras charlábamos, me preguntaba del colegio, si me había gustado el video que nos regalaron en la empresa y le dije que lo miraba casi todos los días solamente para verlo a él…una absoluta verdad.
Después me dijo que tenia que irse a Córdoba…me quería morir! Tanto esperar para nada?
Pero también me dijo que era por una semana y volvía y eso me dejaba mas tranquila.
Me descilucioné de nuestro encuentro…me lo había imaginado de otra manera, en realidad yo lo había planeado mentalmente así: vernos, ir a tomar algo, charlar de todo, reírnos, desearnos, e irnos pero quedando de acuerdo en un próximo encuentro.
Nada de eso sucedió. Melino llegó tarde, caminamos muchísimo, luego me dijo que tenía que ir a la empresa porque tenía una reunión. En aquél momento no me importó caminar las cuadras que hayan sido, me importaba estar con él, y saber que mis compañeras se morían de la envidia, sobre todo mi ex grupo…que tanto mal me estaban haciendo.
Llegamos a la empresa, me pidió que lo espere unas 2 horas aproximadamente, yo (estúpida) obedecí, y me fui a un bar, sola, cuando en mi irreal plan estaba la idea de ir los dos…
Melino tenía que llamarme…mientras esperaba dicho llamado, miraba hacia la calle, a cada persona que pasaba, pensando que él vendría entre la cantidad de personas que se mezclaban…después me di cuenta de lo incoherente que estaba siendo en tener esos pensamientos, Melino ni sabía en qué bar yo estaba.
Me cansé de esperar…y me fui.
Cuando llegué a mi casa, sonó mi celular. Yo estaba un poco enojada, me preguntó donde estaba, le dije en un tono frío -en mi casa-me pidió disculpas (“perdóname mi amor”) y listo, todo bien otra vez.
Continuamos mandándonos mensajes de texto durante su estadía en Córdoba, con menor frecuencia que antes. Estaba con miedo, ¿porqué ese cambio?, estará arrepentido?, me quiere sacar de encima? Siempre pienso lo mismo: se dio cuenta de que soy fea…él me ve fea…es mi cara, mi cuerpo…
Nose porque, pero cuando se trataba de él, tenía miedo a la fealdad, con Melino sentía que era inalcanzable ponerme a su altura, y eso me aterrorizaba.
El fin de semana a la noche me llamó…justamente estaba pensando en él…me hacía tan bien cuando me llamaba!
Me subía la autoestima, me hacía feliz…sinceramente. Me deseó las buenas noches y pude dormir una horas después de recibir su llamado, porque seguía en estado de shock!
Días después, me avisó que ya estaba otra vez en Tucumán, y que teníamos una cita pendiente…me lo recordaba como si fuese que YO podría olvidarme de ese tema tan importante para mí.
Volvimos a encontrarnos…pero pasó bastante tiempo hasta que se concretó y las clases aún no habían terminado.

Take my photo off the wall
If it just wont sing for you
Cuz all thats left has gone away
And theres nothing for you to proove

Oooh look what you've done
You've made a fool of everyone
And oooh well it seems like such fun
Until you lose what you had won

Oooooh

Give me back my point of view
Cuz I just cant think for you
I can hardly hear you say
What should I do
Well you choose

Oooh look what youve done
Youve made a fool of everyone
Oh well it seems like such fun
Until you lose what you had won
Oooooh look what youve done
Youve made a fool of everyone
A fool of everyone
A fool of everyone
A fool of everyone

Take my photo of the wall
If it just wont sing for you
Cuz all thats left has gone away
And theres nothing there for you to do

Oooh look what youve done
Youve made a fool of everyone
Ooooh well it seems like such fun
Until you lose what you had won
And oooh well look what youve done
Youve made a fool of everyone
A fool of everyone
A fool of everyone
A fooool of everyone

LOOK WHAT YOU'VE DONE - JET


Saludos!
PANDORA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario