martes, 2 de agosto de 2011

EN COMPAÑIA DE LA SOLEDAD


Al fin ya estaba en casa. Aunque no podía estar contenta, trataba de disimular contando cosas, mostrando los regalos que había traído, etc.
Después vi el video, nuevamente recordar los momentos, recordar a Melino, esta vez aguantando las ganas de llorar…estaba mi familia conmigo y no podía revelarme. No.
Dormí toda la noche, hasta el otro día hasta tarde! No tenía ganas de nada, no tenía noticias de él.
Mi gran dilema era el día lunes, volver al colegio, qué iba a pasar con las chicas? Por un momento pensé que ya estaba todo bien. Con Sofía había compartido un cigarrillo, con Catalina y Maria nos saludamos cuando me volvía a casa…era todo muy confuso.
Llegó el día, me ignoraron toda la mañana, me sentía extremadamente mal! No veía las horas de volver a casa.
Al otro día no tenía ánimos de levantarme, me sentía mal y no tan sólo anímicamente. Por suerte mamá me dejó faltar al colegio.
Me enfermé. Fue una especie de gripe. Cuando volví a clases, dos días después, todo más que mal.
El curso entero me miraba con mala cara, hablaban a espaldas mías, las más pirañas me llenaban la cabeza de comentarios respecto a mi EX grupo, que hasta el día de hoy nose si fueron o no verdaderos.
Los últimos meses de clase fueron los peores meses de mi vida. Y no estoy exagerando.
Estaba sola. Los profesores se dieron cuenta, la preceptora de mi curso también. Algunos profesores me incomodaban con sus estúpidas y curiosas preguntas como ser: ¿qué pasó con el grupete? Y tenían el descaro de preguntarlo frente a todo el curso…era lo más humillante! Ellas contestaban ironías y cosas que me hirieron no saben cuánto! Yo no podía dar ninguna respuesta…me parecía estúpido contestar:- nose porqué se enojaron! Me parece que Catalina se puso un poquitito celosa porque estuve con el coordinador que a ella le gustaba!- ponele que yo haya tenido huevos y haya respondido algo así, pero como no los tengo me quedé callada mirando el piso y con ganas de que mi mamá me abrace.
Hubiese quedado como una puta y como una mala amiga…porque como ya lo dije anteriormente, estuve con Melino posterior a la autorización de esta chica, que según ella no le afectaba.
A veces pienso que talvez estuve mal, quizás si no hubiese estado con él, nada de esto me habría pasado y no habría sufrido todo lo que sufrí…pero lo hecho, hecho está. Y las cosas se dieron así y punto. Lo lamento por aquél que esté desconforme.
Me fui por las ramas no? Estaba contando lo mal que me sentía en el colegio.
Los trabajos grupales eran una pesadilla. No me sentía en mi hábitat, tampoco los hacía con mi ex grupo. Prefería mil veces hacerlos sola antes de compartir una tarea con ellas. No dejaban de lado en ningún momento lo sucedido, o el mal entendido, o nuestra diferencia, o el problema que haya sido.
De la noche a la mañana se volvieron fanáticas de Calamaro y cantaban solamente una frase de un solo tema: flaca, no me claves tus puñales por la espalda, terminaban y volvían a empezar la frase, y así sucesivamente.
Comencé a buscar refugio en otro grupo…estaba desorientada! Tenía dos opciones: irme a un grupo en el cual yo sabía qué clase de mierda de personas eran, o irme a otro de cinco chicas, de las cuales tres eran raras.
Opté por tirarme a la pileta y probar suerte en el segundo grupo. No me fue mal.
Silvina, Emilia, Andrea, Fernanda, y Brenda. Éstas cinco personas, inconscientemente me ayudaron en mi peor momento, apostaron a nuestra amistad, me recibieron sin problemas, me integraron en su grupo, y fueron mi pilar en aquél momento. Pero lo más importante de todo y lo que les voy a agradecer hasta el último día de mi vida fueron sus palabras: me dijeron tantas cosas que me dejaron tranquila, me hicieron ver la realidad, me contuvieron y me bancaron!
Perdón a los lectores por no aclarar muy bien esta parte, pero no quiero involucrar textualmente las frases, que hasta el día de hoy las recuerdo perfectamente.
Aprovecho para decirles que las voy a recordar siempre, en poco tiempo fueron importantes para mí, y no tengo otra palabra más abarcadora que ésta para referirme a ustedes: GRACIAS! Ojala estas líneas alguna vez les llegue a sus manos, y pueden ver el reconocimiento que puedo hacerles desde mi humilde lugar.
Mientras tanto, con Melino no hubo ni un día en el que no nos mandáramos algún mensaje de texto.
Eso me hacía bien. Era otro sostén, aunque me hubiese gustado que esté a mi lado, y no lejos. Pero me conformaba con lo que me brindaba.
Me llamaba por teléfono, yo también lo hacía. Nos conocíamos a través de los mensajes de texto.
Continuaba diciéndome que quería probar algo serio conmigo, que “la joda” ya lo había cansado…y ahora ya le creía un poco más, aunque no se lo demostraba.
Cuando fue su cumpleaños, él aun estaba de viaje, no hice más que llamarlo por teléfono…y él abusando de la situación me preguntaba qué le iba a regalar, o ¿me vas a hacer la fiestita? Y yo por mantener en vilo mi mentira de la virginidad y también para que no se aburriera de mi y evitar que me “dejara” le seguía el juego…sin medir las futuras consecuencias.
Un mes después, volvió. No se imaginan mi alegría! Los mensajes de texto eran todos iguales: ¿Cuándo nos vemos mi amor?.


O no, I see,
I spun a web, it's tangled up with me,
And I lost my head,
The thought of all the stupid things I said,
O no what's this?
A spider web, and I'm caught in the middle,
I turned to run,
The thought of all the stupid things I've done,

I never meant to cause you trouble,
And I never meant to do you wrong,
And I, well if I ever caused you trouble,
O no, I never meant to do you harm.

O no I see,
A spider web and it's me in the middle,
So I twist and turn,
Here I am in love in a bubble,

Singing, I never meant to cause you trouble,
I never meant to do you wrong,
And I, well if I ever caused you trouble,
Although I never meant to do you harm.

They spun a web for me,
They spun a web for me,
They spun a web for me.


TROUBLE - COLDPLAY 


Saludos!

PANDORA.-

2 comentarios:

  1. que maldito grupo de cagadoras, "supuestas amigas" (Falsas todaaas) que te arruinan los momentos Felices de un viaje de egresados y toda una vida de secundaria...

    ResponderEliminar
  2. Bueno Pandora!! segui con esto!!!!

    ResponderEliminar