miércoles, 7 de septiembre de 2011

Asociación de LUcha contra la Bulimia y la Anorexia

Llegaron las fiestas de navidad y fin de año. Una desesperación me enloquecía nuevamente. La incertidumbre de no saber cuánto iban a afectarme éstas festividades.
La primera, al igual que todos los años, suelo pasar con mi papá. Fue una navidad distinta a todas las demás, este año ya estaba un nuevo integrante en mi familia: mi sobrino.
Debo admitir que me descontrolé un poco con la comida, talvez me olvidé de ANA…tomé sidra hasta marearme y gracias a ella pude sonreír, y comí una porción normal de pollo con guarnición, luego lo peor: los postres, irresistible ante éstos probé de todo, budines, maníes, chocolates, helados, etc. Resistiéndome también a llegar al método de MIA. Porque en el fondo no quería vomitar, cuando entraba en razón sí me daba cuenta de lo mal que estaba haciendo, y por momentos quería revertir esa situación, quería un giro de 180º. Pero lo pensaba muy poco y el pensamiento donde nacía volvía a morir, o yo lo mataba, o ANA y MIA lo mataban.
Después de las 12, después del brindis, después de haber ingerido todo lo que ingerí, con mi hermana y el bebé tomamos un taxi y nos fuimos a lo de una tía, donde estaba mi mamá.
Supuestamente, iba a verme con Gonzalo, lo llamé para saber a qué hora me pasaba a buscar y me dijo todo lo contrario a lo que quería escuchar: no íbamos a vernos. Me enfurecí muchísimo…discutimos un montón. Sigo sin entender mi afán de ver a Gonzalo, si yo no lo quería! Nose porqué tenía que hacerle todo esto. Pero ser así con él lamentablemente me daba satisfacción, por desmedido que suene…hasta llegué a decirle que si me pasaba algo iba a ser por su culpa, y varias cosas más.
En realidad, creo que mis ganas no eran las de estar con Gonzalo precisamente, sino que necesitaba distracción, dejar de pensar en un conjunto de cosas que me estaban matando: hacía un año atrás, el mismo día, yo estaba abrazada con mis amigas, festejando no exactamente “la navidad”, festejábamos nuestra amistad, nuestro próximo egreso del secundario, nuestro viaje de egresados, festejábamos el año pleno que se nos venía…a diferencia de éste otro en el cual yo me encontraba ahora: sola, enferma, enamorada de alguien que no me da ni la hora y encima me usa y se burla de mí, y con un novio a quien quiero como amigo más que como novio y no tengo ni una puta amiga a quien contarle todo esto…bah, si tenía una que otra amiga, pero no contaba con las amigas que a pesar del mal que me habían causado extrañaba enormemente.
Y la madrugada del 25 de diciembre del 2008, a las 3:00 a.m. ya me encontraba profundamente dormida…con las lágrimas en mis mejillas aún húmedas.
Durante esa semana, todo volvió a mi normalidad, o sea, lo anormal para el resto…continué sometida al recuerdo de Melino, aferrada a sus estúpidos mensajes de texto, y también conviviendo diariamente con ANA, la culpa por haber aceptado tal vaso de equis cosa o tal comida, postre o lo que fuera.
Estoy expresándome mal…no fue todo normal…mi desesperación me llevó hasta ALUBA (Asociación de lucha contra la bulimia y la anorexia).
Después de tanto pensar, de tanto pedir turnos y no ir, decidí entrar, probar, ver que tal…
Fui sola, un día de mucho calor, al medio día… entré, me atendió una recepcionista y me preguntó cosas estúpidas, cosas obvias! Como:- ¿porqué estás acá?- me dieron ganas de contestarle:- vine al bingo! No es aquí?- pero lógicamente no lo hice…después de explicarle mi situación, me preguntó los síntomas, y me diagnosticó a modo de cálculo Anorexia Nerviosa:- veo que te auto agredís bastante, y en eso hay que trabajar mucho…- después de una charla absurda, solicité nuevamente un turno, pero a ésta nueva cita tenía que regresar con mi mamá.
Cuando salí de ALUBA, justo pasaba una chica por la vereda de enfrente, sentí que me miró, o miro que un esqueleto salió de aquél lugar y también supuse que aquella chica sintió lástima por mí.
Todo el tiempo sentía que todas las personas sentían lástima de mí. Llamaba la atención que en pleno diciembre alguien estuviera con un saquito livianito, y no de musculosas como el resto de las personas, pero mi cuerpo carecía de calorías, y era inevitable no sentir un poco de frío en la sombra, por ejemplo.
Aquél día, iba a ver después de tanto tiempo a Melino…fue una cajita de sorpresas! Primero me decía que si, después “no llego con el horario”, “¿a qué hora querés que vaya?”, “ah! Justo tengo que ir al dentista a esa hora”, “¿porqué no te venís vos a mi casa?...estoy solo”. Por cosas como éstas, terminé regresando a mi casa, desanimada como siempre…y con el corazón hecho pedazos por no ver a Melino, con lo mucho que lo necesitaba! Y otra vez él estuvo ausente. Su ausencia no me permitía ver el gran paso que había dado! HABIA IDO SOLA (POR MI PROPIA CUENTA) A ALUBA!
Al día siguiente me visitaron mis amigas (las nuevas), y les pedí que me acompañaran a la peluquería. Se me ocurrió ir porque necesitaba verme linda, ya estaba flaca ahora necesitaba belleza, y cambié mi look: por primera vez me animé y me hice un flequillo. Sentía que vivía en una cuenta regresiva y eso hacía que me anime a hacer cosas antes de irme para siempre.
Por la noche, mientras esperaba que Gonzalo llegara a mi casa, recibí un llamado telefónico. Una voz que me hizo estremecer me estaba invitando a cenar y se estaba comprometiendo en pasar a buscarme por mi casa a la hora que yo quiera! Era un sueño? Es que era imposible que sea cierto! Por primera vez no me estaba imaginando nada con un fantasma.
Melino estaba haciéndome sonreír como nadie lo podía lograr, solamente con un simple llamado y una invitación, pero nada es simple! Todo era sumamente importante, aquello tenía un alto grado de significación, hasta el día de hoy sigue siendo así, recuerdo aquél momento con mucha alegría y emoción, porque lo viví como tal. Era lo que necesitaba. Era mi salvación!
Me levanté de un salto de la cama, me producí lo más rápido que pude y le envié un mensaje: ya estoy lista! Veni cuando quieras, te espero!.Mi mamá se puso muy contenta cuando vio que iba a salir, me dio plata y me ayudo a peinar mi flequillo nuevo.
Y cuarto, y media, menos cuarto, en punto, y cuarto de nuevo, y así pasó la noche y quedé sentada en mi cama con el celular en la mano esperando que Melino me dijera “estoy llegando” o “estoy afuera de tu casa, salí”… ponele. Intentaba comunicarme con él pero su celular estaba apagado, o mi número estaba bloqueado en su línea, es otra opción. El maquillaje comenzó a correrse con mis lágrimas, mi cara estaba horrible, mis ojos estaban peor. Otra vez fui motivo de chiste para él. Acaso disfrutaba haciéndome esto?
Dicen que las cosas cuando se dan son por algo sino, no se dan. Creo que en este caso ocurrió lo correcto. Gonzalo no se merecía que yo lo engañara, mucho menos con Melino! No iba a tener justificación si lo hubiese hecho. Hagamos de cuenta que estoy utilizando esta excusa para sentirme menos tonta.

20:45 – 23/12/08
De: Melino
Para: Pandora
Si alguien te toma y te mete en una bolsa gigante…no tengas miedo! Yo le dije a papá Noel que te quería como regalo de navidad! Feliz Navidad! Tqm!

12:35 – 24/12/08
De: Melino
Para: Pandora
Hola, qué haces? Querés que después nos veamos un rato?

17:45 – 25/12/08
De: Melino
Para: Pandora
Yo solamente quiero que hagas el amor conmigo y te entregues toda y que me beses entero.

09:07 – 26/12/08
De: Melino
Para: Pandora
Ya está despierta mi princesa?

16:59 – 27/12/08
De: Melino
Para: Pandora
Que haces esta noche hermosa? Yo me quedo solo en mi casa, me encantaría que vengas.

06:11 – 28/12/08
De: Melino
Para: Pandora
Donde andas? Te gustaría hacer el amor ahora conmigo?

00:15 – 29/12/08
De: Pandora
Para: Melino
Mañana tengo que ir a aluba! Nos podemos ver después? Dale! Nos encontremos en san martín y Monteagudo querés? tengo chances?

00:32 – 29/12/08
De: Melino
Para: Pandora
Si, todas las chances, pero yo no tengo plata para pagar el telo. Si vos tenes…

13:53 – 29/12/08
De: Pandora
Para: Melino
Che…avisame, no me dejes colgada! Nos vemos?

13:55 – 29/12/08
De: Melino
Para: Pandora
Estoy comiendo, no puedo ahora.


14:33 – 31/12/08
De: Pandora
Para: Melino
No sabes lo mucho que te necesito! otra vez estoy mal! Llorando, en cama, escuchando the cranberries, a vos también te gusta no? Y hasta hace rato me estaba cortando los brazos, ahora me arden mucho. Quiero que me abraces.

16:03 – 31/12/08
De: Pandora
Para: Melino
Me estoy volviendo loca! Te veo en todas partes! Te confundo con cualquiera! Cuando vamos a estar juntos otra vez? Cuando vos quieras, por favor! Te necesito Melino! Te amo

16:12 – 31/12/08
De: Melino
Para: Pandora
Estas loca hace rato vos. Y ahora vos sos la que insiste? No hay chances! Me fui a tafí y me quedo hasta febrero. Ya no se puede. Internate pendeja

 16:14 – 31/12/08
De: Pandora
Para: Melino
No!!!Porqué te fuiste mi amor?! Te necesito mucho! Quiero que me abraces! Estoy mal!

00:15 – 1/1/09
De: Melino
Para: Pandora
Te deseo un muy buen año! Me encantaría estar ya mismo a tu lado y poder darte un gran beso! Ojala te recuperes pronto! Así podemos estar juntos!

00:16 – 1/1/09
De: Pandora
Para: Melino
Mi vida! Lo mismo para vos! Lo mejor que me pasó en el 08 fue conocerte, el resto no cuenta! Te juro que me saltaron las lagrimas al leer tu mensaje, pensé que jamás te acordarías de mi, muchas gracias! Te amo mi amor!

07:18 – 1/1/09
De: Melino
Para: Pandora
Mi amor, que haces? Dormís?



Time, it needs time
To win back your love again
I will be there, I will be there
Love, only love
Can bring back your love someday
I will be there, I will be there

I'll fight, babe, I'll fight
To win back your love again
I will be there, I will be there
Love, only love
Can break down the wall someday
I will be there, I will be there

If we'd go again
All the way from the start
I would try to change
The things that killed our love
Your pride has built a wall, so strong
That I can't get through
Is there really no chance
To start once again
I'm loving you

Try, baby try
To trust in my love again
I will be there, I will be there
Love, our love
Just shouldn't be thrown away
I will be there, I will be there

If we'd go again
All the way from the start
I would try to change
The things that killed our love
Your pride has built a wall, so strong
That I can't get through
Is there really no chance
To start once again

If we'd go again
All the way from the start
I would try to change
The things that killed our love
Yes, I've hurt your pride, and I know
What you've been through
You should give me a chance
This can't be the end
I'm still loving you
I'm still loving you, I need your love
I'm still loving you
 
STILL LOVING YOU - SCORPIONS
 
Saludos!
PANDORA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario