martes, 6 de septiembre de 2011

0% KG.

Y durante las vacaciones, mientras todo el mundo disfrutaba del sol, del agua, de la noche, yo hacía todo lo contrario. Mi habitación era mi todo, mi vida, mi mundo. Allí podía pasarme horas y días sin salir, es que era MI lugar…allí nadie podía lastimarme, allí estaba tranquila, conmigo misma, con ANA, con mi soledad, con mi música melancólica, con mis vidrios y mi trincheta para cortarme…estaba con lo único que tenía en aquél momento, y pensaba que estar así me hacía bien…
Mis nuevas amigas comenzaron a visitarme con frecuencia, llegaban a casa con facturas, galletitas o lo que fuera para merendar juntas, creo que querían tentarme…pero no estaba decidida en traicionar a ANA.
-tenes que dejar de hacer lo que estas haciendo! Eso está mal!, y tampoco sigas entrando a Internet a ver cosas de anorexia y bulimia, porque rodearte de todo ese ambiente no te va a llevar a ningún lado, solamente hundirte y lastimarte aun más, y por último me parece que necesitas ayuda…nose, creo que un psicólogo te vendría bien- no estaba dispuesta a seguir el consejo que me daba Brenda, perdón!
La depresión, ANA, los recuerdos de mis amigas, y por supuesto Melino, me estaban destruyendo.
Necesitaba a diario un corte, ver sangre, llorar con fuerzas, escuchar música lenta, vomitar si es que era necesario…estaba convirtiéndome en una enferma, en una loca, en una adicta a Melino, a su recuerdo.
Un día de esos, tina me pidió que la acompañara a comprarse un vestido, de inmediato mi respuesta fue negativa:- perdoname, pero no estoy de ánimos como para salir!
Después lo pensé, y dije que ella estaba en lo cierto, salir me iba a hacer bien…así que cambié de opinión. Me sentía muy mareada, la cabeza me daba vueltas del hambre, tenía sueño, sentía mis piernas totalmente flojas y solamente por esa sensación bajé los brazos y comí una manzana…apenas terminé de comerla fui al baño, no la soportaba en mi estómago, después me quedé conforme y la culpa se fue como por arte de magia.
Mientras esperaba que mi amiga viniera a buscarme, sentía que iba a morirme, ya no aguantaba más! Tenía muchísima hambre! Traté de llenarme con litros y litros de agua, y dio resultado.
Antes de salir, también tuve una charla con mi mamá, por primera vez puso huevos, me habló y me preguntó qué me pasaba, porqué había dejado de comer, de salir, de reír…le dije que ni yo misma sabía qué me pasaba, pero estaba triste todo el tiempo, obviamente no podía decirle que había un chico llamado Melino que me estaba matando con su indiferencia.
Siempre fui una “máquina de pedir cosas”, según mi mamá, y le doy la razón, cualquier idea que tengo representa el signo peso, también soy de esas personas que quieren comprar todo lo que ven, aunque ya tengan un mismo producto, pero tal vez varía el color, bueno, esa soy yo…mi mamá, quien más sufre con esta parte de mi manera de ser, ya que todos los gastos recaen en ella, estaba sorprendida. Pasaban varios meses y yo no había sugerido ningún gasto, es más, fue la primera vez EN MI VIDA en la que nació de mi mamá el gesto de darme plata y decirme:- segura que no querés comprarte nada?, no toma igual, talvez necesites para algo…- y yo rechazando el dinero!!! Ésta es otra prueba, y quizás una de las más evidentes, de que dentro de mí estaba todo mal!
La última vez que me había subido a una balanza las agujas marcaron 43 kg., mientras tina elegía su vestido yo pensaba en que apenas salga de la tienda iba a entrar en la primer farmacia con la que me cruce y me pesaría. Ocurrió tal como lo planifiqué. Mi ánimo cambió notablemente, mis “pilas” se recargaron de inmediato, una sonrisa olvidada me iluminaba nuevamente el rostro, ahora pesaba 42,500 Kg.!!!
Estaba feliz!!! No podía pedir otra cosa que no fuera ver los resultados de mi sacrificio! Gracias por este momento ANA!
De inmediato se lo conté a Melino, tenía que compartir esta enorme felicidad con él…obtuve como respuesta que soy una pendeja estúpida…
Por primera vez no me importaron tus palabras! Estaba consiguiendo mi objetivo, iba por el camino de la perfección, me faltaba poco, tenía que llegar a mi meta, y ante esto me sentía más invencible que nunca.
Tomé una decisión muy absurda…salimos de la farmacia con tina, (quien puso cara de horror cuando vio la balanza) y fuimos al supermercado. Gasté el dinero que me dio mi mamá en comprar comida Light…mientras mi amiga levantaba la bolsa de papas fritas más grande y una coca-cola yo elegía el queso con menor cantidad de calorías y un agua mineral…
Después, cuando ya había comprado todo, me arrepentí, porque ANA no permite comida, ni dietética ni calórica…iba a fallarle? Y no era tan solo ANA…también tenía el compromiso con mis amigas virtuales, las princesas! Pero traté de mirar el lado positivo…a través de esta estrategia podía despistar a mamá.
Y desde entonces me convertí en una profesional de la mentira.
- Pandora ya está la comida servida!-
-no má! Ya comí- o…- no tengo hambre!- también:- me duele el estómago, cuando me pase el dolor voy a comer- entre otras mentiras…
Seguía desayunando pocillos de té ahora sin azúcar ni edulcorante, y me “mantenía” con eso hasta la tarde, cuando me veía obligada a comer una manzana, y nada más hasta el otro día, pero lo que consumía todo el tiempo era chicles de menta y litros de agua mineral.
Hay una persona en mi vida, la cual aún no nombré…una vecina quien sabía el 99% de mis cosas…Majo. Obviamente, Majo supo lo que me pasaba…pero ella me aceptaba así, y en aquél entonces eso era lo que necesitaba, una persona que me acepte sin prejuicios, ni reproches…quería que me entiendan con mi nueva vida, mis nuevos modales, mis novedosos hábitos alimenticios.
Charlando una tarde con Majo, me confesó que mi mamá ya sospechaba varias cosas y para salir de su duda decidido preguntarle con el fin de saber con exactitud sobre mi tristeza.
Por supuesto que mamá, al igual que varios, no sospechaban que todas mis lágrimas iban dedicadas a una sola causa, una sola persona, quién más podría ser?: Melino!
Majo de hizo la desentendida frente a mi vieja y permitió que siga con la “duda”. Hoy en día me cago en Majo y en la puta madre que te re mil parió! Si yo hubiera estado en tus zapatos no habría esperado que me pregunten para hablar, habría encarado a la familia de esa muerta viviente para que la resuciten cuanto antes. Nose si a Majo le chupaba un huevo todo o no se animaba a decir las cosas como eran…aunque había mucha gente que podría haber hablado, pero está perfecto. Nadie se hizo cargo, todos se mantuvieron al margen, nadie quiso involucrarse en los problemas internos de mi hogar y de mi vida y me parece perfecto, viéndolo desde un lugar “moral”. Pero en mi interior me hubiera en cantado que alguien cague a pedos a mi familia por haberme dejado tirada como cuan perro de la calle, ponele.


I believe in love, it's all we got
love has no boundaries, costs nothing to touch
war makes money, cancer sleeps
curled up in my father and that means something to me
churches and dictators, politics and papers
everything crumbles sooner or later
but love, i believe in love
I believe in love, it's all we got
love has no boundaries, no borders to cross
love is simple, hate breeds
those who think difference is the child of disease
father and son make love and guns
families together kill someone
without love, i believe in love

without love i wouldn't believe
in anything that lives and breathes
without love i'd have no anger
i wouldn't believe in the right to stand here
without love i wouldn't believe
i couldn't believe in you
and i wouldn't believe in me
without love
I believe in love
i believe in love
i believe in love


BELIEVE - ELTON JOHN

Saludos!
PANDORA.-

1 comentario: