jueves, 29 de septiembre de 2011

MILAGRO Y RESURRECCIÓN


En aquella charla de madrugada, Eva me hizo acordar de una vez, habría sido en marzo, estábamos todos en el bar merendando, y mi pedido había sido café con leche con 2 medialunas. En ese momento ellas pensaron que yo realmente estaba recuperada pero cambiaron de opinión cuando se dieron cuenta que estuve muchísimo tiempo con la misma mitad de la medialuna, y aquello había sido todo lo ingerido por mí.
También me dijo que les causaba impresión mis dedos flacos y mis ojeras, y que pensaban la manera de ayudarme lo más ante posible.
Conocer a mis compañeras fue lo mejor que me pasó, definitivamente, por que gracias a ese grupo de desconocidos pude llegar a decir que “estoy bien”.
Al igual que jamás me había fijado en cuan flacos tenía los dedos, no suelo mirar los dedos a menos que tenga algo que llamen mucho la atención. No miro ni mis dedos ni los ajenos.

31 de diciembre de 2009
Hoy ya es 31 de diciembre de 2009, y siento que aprendí muchísimo!
No tan solo eso, sino también los cambios que tengo dentro de mí son infinitos!
Hoy por hoy, afirmo que ya estoy curada de la anorexia…ya no me afecta comer los kilogramos que sea, y de las calorías ya ni me acuerdo.
Y como aprendizaje tengo muchas cosas! Sobre todo con la facultad, creo que ya encontré la manera perfecta para no dejarme estar con las materias ni con los parciales.
Con los muchachos, no pienso permitir que vuelva otro Melino en mi vida, nunca más me van a volver a tratar así, se podría decir que ya aprendí la lección.
Con mis amistades, cada día que pasa quiero más y más a mi grupo de amigos que encontré en la facultad, y voy a cuidar eso como un gran tesoro, como lo que realmente es!
En cuanto a mi familia, pude contemplar una excelente relación tanto como con papá, de quien estaba sumamente alejada, con mi mamá, con quien me peleaba cada dos por tres, y con mi hermana, con quien también discutía bastante.
Y por último, aprendí que si no ahorro no puedo hacer nada! Absolutamente nada! Y es súper frustrante! Así que ni bien arranque el 2010 voy a comprar una alcancía y el próximo 31 de diciembre de 2010 voy a abrirla y tendré el dinero suficiente como para tomarme unas vacaciones.
Y hablando de roma, como no tengo ni un centavo como para irme a la vuelta de la esquina, tengo que ocupar el tiempo y la mente en algo, me gustaría algo que me resulte productivo, como hacer un curso de algún idioma, o un deporte, terapia, clases de saxo, nose! Pero algo que me mantenga ocupada y sobre todo cansada! Así no tengo tiempo en pensar en nada que me haga daño. También tengo planeado prepararme para rendir 2 materias, y eso será tan productivo como lo anterior…
Y este es mi balance del año 2009 y el proyecto para el 2010.

Pasaron las festividades que realmente no me gustan para nada! Me parecen un gasto al pedo, pero es una tradición mundial. Así que es muy complicado hacer oídos sordos a este tipo de cosas.
La primer semana del 2010, me fui a visitar a una amiga, Josefina, charlamos de todo un poco, caminamos por el centro, nos reímos, la pasamos bien. Después comenzamos a hablar acerca de las vacaciones, a dónde podríamos ir? Pero lamentablemente nos “acordamos” que no teníamos ahorros, así que decidimos ir a probar suerte en un restó y trabajar minimamente 15 días y poder irnos!
Siempre dije que lo último de lo cual trabajaría sería de moza, pero esta situación de querer salir me llevó a eso. Además me parecía hasta divertido, Josefina me incentivaba y no me parecía tan trágico después de todo!
El propósito era juntar unos $350 aproximadamente, para poder llegar hasta Tafí del Valle, al festival de rock que se daría en el lugar.
Fuimos al restó, Josefina me llevaba una gran ventaja, ya que vivía a unas 4 cuadras del lugar y tenía experiencia, yo vivía más lejos y sin experiencia!
Che te llamaron del bar? A mi si! Comienzo hoy! Vos? .Me comentaba Josefina vía SMS.
Finalmente, no me pregunten cómo pero conseguí que mi viejo me diera el dinero para irme.
Me fui con otras amigas y no lo pasé tan bien porque pretendían manejarse como en una suite dentro de una carpa, cero en campamento esas chicas.
De todos modos me pasaron 2 cosas importantes: me lo crucé a Melino por las calles, no me vio pero yo sí a el. Y no hice más que sonreír mientras miraba el piso y decía una especie de no con la cabeza. No me martirizó haberlo visto. En absoluto.
Lo otro que me pasó fue que conocí a otra persona: Demetrio. De quién posteriormente me enamoré muchísimo.
Fue algo bastante apasionado lo que pasó con Demetrio, o talvez yo les doy ese toque a mis relaciones. Me gusta sentirme protagonista de algo irreal por más real y cotidiano que sea. Pero estoy segura que mi nueva relación no es tan común: yo con 18 años y él 40…eso no se ve todos los días.
De todos modos se trata de otra historia, que planeo hacerla conocida mediante la versión papel. Para ello necesito que me deseen suerte de la buena y éxitos!


LA VIDA ES MÁS COMPLEJA DE LO QUE PARECE - JORGE DREXLER

El velo semitransparente
del desasosiego
un día se vino a instalar
entre el mundo y mis ojos.
Yo estaba empeñado en no ver
lo que vi, pero a veces
la vida es más compleja
de lo que parece.

Pensaste que me iba a quebrar

y subiste tu apuesta,
me hiciste sentir el sabor
de mi propia cocina.
Volví a creer que se tiene
lo que se merece,
la vida es más compleja
de lo que parece.

Todas las versiones

encuentran sitio en mi mesa,
Todas mis canciones
por una sola certeza.

No quiero que lleves de mi

nada que no te marque.
El tiempo dirá si al final
nos valió lo dolido.
Perderme, por lo que yo ví
te rejuvenece,
la vida es más compleja
de lo que parece.

Mejor, o peor, cada cual

seguirá su camino...
Cuánto te quise, quizás,
seguirás sin saberlo.
Lo que dolería por siempre,
ya se desvanece,
la vida es más compleja
de lo que parece,
la vida es más compleja
de lo que parece,
la vida es más compleja
de lo que parece.

Saludos!

PANDORA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario