lunes, 26 de septiembre de 2011

INTERMITENTE


Como siempre, todo lo bueno dura poco, todo es fantasía…en mi vida pasa eso muy a menudo sabes? Ya te habrás dado cuenta!
Apenas me sentí mejor mi psicóloga me dijo que ya estaba apta para seguir sola. Y me largó sola a enfrentarme con el mundo, pensando que estaba llena de herramientas para no bajonearme más… grave error haber pensado eso.
Mis notas en la facultad fueron malísimas, me fue mal el primer año, aunque la mayoría me consolaba diciéndome:- es normal que eso pase en el primer año!- y a mi me gustaba ese consuelo, lógicamente.
Estaba rodeada de amigas que se preocupaban por mi, y me mimaban mucho, cosa a la cual yo no estaba acostumbrada y me hacía sentir muy bien, aunque aquella estupida venda que tenía desde hacía ya mucho tiempo no me permitía ver las cosas con claridad y seguía pensando en que solamente Melino podía hacer que yo fuera 100% feliz.
Llegó diciembre, y con él la nueva ilusión de un encuentro, como los de siempre! Nos vemos? Si, a qué hora? A tal, y a último momento: no puedo!
09/12/09
Desde ya me siento nerviosa…pero estoy totalmente decidida.
Tal vez sea un error, pero es lo que deseo.
Me gustaría cambiar sus sentimientos; me dijo que si lo hacíamos nos íbamos a seguir viendo…estoy dispuesta a aceptar sus condiciones, como así también estoy dispuesta a llevar a cabo mi plan, de alguna manera tiene que quererme, sé que con el tiempo eso va a pasar…
Nos vamos a ver con frecuencia, voy a estar pendiente de él, y así va a comenzar a pensar en mí, y voy a estar en su cabeza, en su corazón, me conformo con que me quiera como amiga, como conocida, no me interesa. Lo importante es que de una forma u otra me registre, me quiera, le importe un poquitito!

Mientras mantenía en vilo esta estúpida esperanza, también había vuelto la anorexia, me encontraba como hacía un año atrás pero en mejores condiciones…

28 de diciembre de 2009

Comparando hoy con diciembre del año pasado, me encuentro bastante bien…envuelta de muchos cambios excepto uno, el mismo de siempre: Melino.
Estoy completamente decidida en encontrarme y dejarme llevar, en hacerme su mujer, aunque sé que él jamás será mío. Es algo que quiero hacerlo. Semejante historia no puede terminar sin que él me quite la virginidad.
El 31 de diciembre del año pasado, mejor dicho el 1 de enero a la madrugada, me llegó un mensaje de texto suyo saludándome…fue lo más hermoso que me pudo pasar! Que se haya acordado de mi!
Faltan 3 días para terminar el año y me pregunto si ahora se acordará de saludarme como el año pasado…para navidad me harté de esperar minimamente “felicidades”, pero no, no me mandó ni un mensaje equivocado. Una vez más no le importó si yo estaba viva o muerta, lo cual no es ninguna novedad sino una obviedad.
Cada vez que arreglamos para vernos pasa algo, y nunca se concreta nuestro cruce…nose si será obra del destino, o casualidad, aunque sinceramente no creo en las casualidades, pienso que está todo escrito, que todo lo que pasa es por algo y pasa porque realmente tiene que pasar.
Al mismo tiempo que me muero por hacer el amor con Melino, tengo miedo…miedo a que me deje, y es lo que me dice todo el mundo, pero trato de ser absurda y/o positiva y auto convencerme que le gustará estar conmigo y volverá por más y más y más…y tendremos una relación de amantes. De esos que se comen a besos cada vez que se encuentran, de esos que son fogosos, que hacen las aventuras más insólitas, pero también de esos en que El no está dispuesto a dejar a su novia por nada del mundo, ni por buena carne y la segunda es eternamente segunda, esperanzada en que El cambie algún día de opinión…así me imagino mi futuro con Meli…divino no?
Me duele pensar que talvez todo sea así, pero creo que quiero estar a su lado cueste lo que cueste, por más alto que sea el precio que tenga que pagar.
Después de todo, va a pasar lo que tenga que pasar, y si hago el amor con él va a ser porque tenía que ser así y listo…no me gusta quemarme la cabeza con este tema.

30 de diciembre de 2009
Ayer finalizó para siempre mi historia con Melino. Siento que me saqué un peso de encima, él no me daba paz y nunca me la iba a dar, pero me hubiera encantado otro final; después de tanto tiempo pensando en él, después de haber llorado tanto, sufrido tanto, soñado! Nose si era justo que todo quede como quedó.
Supuestamente íbamos a vernos ayer, 29 de diciembre de 2009, y era en ese encuentro en el que me iba a entregar por completo, comenzamos a discutir porque le dije que él siempre pone sus condiciones y esta vez yo también iba a hacer lo mismo, también se lo dije porque Melino me insistió que yo pague el hotel, lógicamente le dije que no había maneras! Y me respondió: entonces chau! Vos te lo perdés, mañana me voy de vacaciones y vuelvo en marzo!- me pareció muy gracioso porque pensó que yo iba a ser la misma paloma de siempre! Y le contesté muy burlona: jaja! Y para qué me avisas a mi? Andá, disfrutalo, pasala lindo, cuidate! Besos =).- Y se enfureció, me dijo muchas cosas horribles, muchos insultos! Hasta se burló de mi enfermedad, cosa que por más hijo de puta que fuera no me lo esperaba,  me recalcó que tiene mujeres hermosas con quien acostarse y un par de cosas más…y le contesté que el enfermo era EL! Ya que lamentablemente me demostró que no le da la cabeza para pensar en otra cosa que no sea tener sexo, también lo traté de psicópata.
En fin, de mi parte no recibió insultos, a diferencia mía…en ese entonces estaba hablando por teléfono con una amiga facultativa, quien por suerte me dictó la mayoría de las cosas para contestarle, porque a mi se me terminaron las respuestas en el instante en el que leía cada atrocidad que el amor de mi vida me decía…
El último mensaje ya no respondí, no valía la pena…y quedó todo mal. Y así quedará para siempre, no tiene sentido, es un sentimiento muerto, no se puede reparar. Y a mi tampoco me quedan fuerzas y ganas para seguir luchando, aquella esperanza que hasta hace poco seguía vigente ya terminó.
Ayer se festejaba el cumple de Sofía, nos reuníamos todos para cenar y Eva me invitó quedarme a dormir en su casa. Durante toda la tarde el día estuvo gris y lluvioso, así que no estaba muy decidida en ir. Hablé por teléfono con Eva y me convenció de salir a la noche.
Les comenté a mis amigas sobre mi final infeliz con Melino, y me dijeron lo más obvio: no tenía de qué lamentarme, fue lo mejor que me pudo pasar haberme decepcionado de ese tipo que no hacía otra cosa que hacerme mal.
Reí bastante estando con mis amigos, me divertí mucho, brindé con todas por el final de mi historia, luego estaba divertidísima bailando y cantando.
Con Eva nos quedamos hablando desde las 2:00 a.m. hasta las 5:30 a.m., el tiempo se nos pasó sin darnos cuenta!
Estoy muy bien! MUY!


DE MAS  - CADENA PERPETUA

Un profesional, con habilidad
Él tiene la fórmula para triunfar
Es juez y verdugo
Y no le vio la cara al fracaso en su vida.
Tu especialidad está en criticar

Con bronca juzgando siempre a los demás
Y nunca haces nada para respaldar
A tus pobres palabras

Estás hablando de más, hablando de más, hablando de más...
Vivís lo mejor, vivís lo peor
Todo es más extremo si te pasó a vos
No digas pavadas,
Contás siempre historias que a nadie le pasan...

Se acuesta con seis, se enfrenta a un millón
Sólo los más chicos prestan atención
Pensá antes que nada
Que nunca hay testigos para tus hazañas...

Vivís hablando de más, hablando de más, hablando de más...

Y siempre termina en el mismo rincón
Creyendo en las cosas que él mismo inventó
Lamento que no te des cuenta que triste es tu vida.

Tu especialidad está en criticar
Con bronca juzgando siempre a los demás
Y nunca haces nada para respaldar
A tus pobres palabras.

Te he visto rogar, y sé mucho más
Chupaste las medias para progresar
Vivís engañando
Lloras en mi cara y reís a un costado.

Vivís actuando de más, actuando de más, actuando de más...
Tendré que enfrentar esta situación
Me siento distinto si escucho tu voz
Soy parte de mis sentimientos
Tendré que aceptarlo...

Te odio de más, te odio de más, te odio de más y yo te odio de más
 
 
 
Saludos!
PANDORA.- 

1 comentario: