miércoles, 27 de julio de 2011

LA ELEGIDA

Al día siguiente todo era felicidad, hasta que Catalina me encaró y me preguntó qué había pasado la noche anterior con Melino, respondí de inmediato:-no, nada, no pasó nada!- Y mi gran amiga me dio una grata noticia que me alegró el corazón y me iluminó la cara con una sonrisa:-si es por mí no te hagas drama, está todo bien, hasta te lo podes coger si tanto te gusta…a mi no me afecta, en serio! Disfruta boluda!-
Ahora si estaba dispuesta a estar con él ya que no había más barreras que me detuvieran.
Sofía es una persona extremadamente sociable y una vez que le conté lo que me dijo Catalina se ofreció en “hacerme los papeles” (como solíamos decir) ese mismo día. Se lo agradecí abrazándola muy fuerte, lo que más deseaba en aquél momento era saciar mi sed, con Melino.
Esa tarde fuimos a una excursión, oportunidad perfecta para llevar a cabo el plan. Miraba de reojos a Sofía hablando con él…no veía las horas de saber qué decía.
Sofía:-dijo que sos bastante inmadura por como actuaste, pero que sí van a estar juntos otra vez y tiene que ser en el descuido del resto de los coordinadores porque sino lo matan, y si es que todo está bien esta misma noche en el boliche arreglan para estar juntos a la vuelta, o sea en el hotel. Ah! Y le dije que nuestra habitación es la C.
El resto del día sonreí a cualquier cosa, a cualquier tontera que hablara, que escuchara, que me dijeran…lo miraba y no podía creer lo que había pasado la noche anterior, bah, esa madrugada.
Para ir al boliche me producí hasta verme hermosa, pura y exclusivamente para que ÉL me viera así. Me sentía en una permanente competencia, estaba rodeada de rivales, había muchas chicas lindas, a quienes consideraba una terrible amenaza, quienes con un exuberante escote y un buen movimiento de caderas me desplazaban de mi lugar de un soplo.
El saber que iba a estar con Melino me hacía sentir especial, superior al resto, porque el hecho de haber sido “la elegida” era sinónimo de “no sabía lo atractiva que era”…significado únicamente utilizado por mí, por supuesto.
Bailé feliz, no de manera exagerada porque tenía miedo de que siguiera pensando que era una “pendeja inmadura” como se lo había dicho a Sofía, posaba para las fotos, trataba de hacer movimientos sensuales con el objetivo de borrar de su mente lo que pensaba de mi, aunque en el fondo le daba toda la razón.
En cada boliche había un escenario, en el cual estaban todos los coordinadores bailando ridículamente al mejor estilo coreográfico utilizando solamente sus brazos y acompañados de aplausos. Jamás les seguí la corriente, mientras todos estaban imitando el patético modo de bailar al ritmo de la música electrónica, yo prefería ubicarme en las escaleras en compañía de mi infaltable lata de speed y contemplar desde una vista panorámica la belleza de Melino. Eso se convirtió en mi rutina de todas las noches, buscaba los lugares altos para que él también pudiera mirarme si se le ocurría, al poco tiempo nos mirábamos mutuamente, nos devorábamos visualmente, y con eso mi deseo y mis ganas de estar con él se incrementaban.
Esa noche me sacó a bailar. Nuevamente necesitaba un pellizco para saber que lo que estaba viviendo era real, no era yo, sino que era él conmigo. Estaba tan nerviosa que casi no podía bailar ni moverme bien al compás de la música, tampoco podía mirarlo porque me ponía peor. Bailamos, traté de dar lo mejor de mí con los nervios incluidos. Me hacía dar muchas vueltas, entrelazaba sus dedos con los míos, cada segundo lo sentí eterno, intensos, me hubiese encantado detener el tiempo.
Cuando regresamos al hotel, mis ansias de saber que en minutos Melino estaría conmigo eran infinitas! Pasaba el tiempo, lo buscaba disimuladamente por todo el hotel, por los pasillos. ¿se habrá arrepentido?, ¿lo descilucioné?. No, eso no, creo que ya sé qué le pasó, cuando bailamos me miró de cerca y se dio cuenta del monstruo que soy y habrá optado por dormir antes de perder el tiempo estando conmigo, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo! Te entiendo Melino, te entiendo y te perdono. Una vez me dijeron que la verdad no ofende, así que no tengo porqué enojarme…estás en todo tu derecho.
Pasó el tiempo y él no dio señales. Me fui a dormir.



Saludos!

PANDORA.-

6 comentarios:

  1. Melino no sabe lo qe se pierde!!

    ResponderEliminar
  2. noooo.. me muero! pensé que entre ustedes podria haber ocurrido algo..

    ResponderEliminar
  3. jjajajjajajjajja t dejaron con ganas tetitaaaa

    ResponderEliminar
  4. Naaaa...me tas jodiendoo!! no puede ser tan boludoo esee Melinoo x| ... me qede con ganas de qe pase algooo!!!

    ResponderEliminar
  5. come mocos ese melino. yo mucho no hice tampoco en bsriloche, creo que fue por que me tomaba 3 bakdes por noche solo :P

    ResponderEliminar
  6. LPMMMMM!!! Con ese Melino!! -.-

    ResponderEliminar