jueves, 29 de septiembre de 2011

GRACIAS.


 CONSEJO: para leer la nota les recomiendo escuchar la canción.Gracias.


Acaso pensaron que no iba a poner una canción de The Cranberries?!




Miro hacia atrás y me sorprendo. Le sonrío a mi interior por haber hecho de algo tan trágico algo bueno. Porque al fin y al cabo estuvo copada la idea de volcar toda la historia en renglones.
Madrugadas enteras escribiendo, borrando, modificando… buscando una canción linda que vaya acorde con el capítulo. Tazas de café. Lo disfruté mucho.
Pero disfrute mucho más saber que varios (conocidos y desconocidos) se tomaron unos minutos de su tiempo para leer todo esto. Y mejor aún, me dijeron muchas cosas lindas, cosas que contribuyeron de manera positiva a mi autoestima.
Muchas gracias por la buena onda de manera tan gratuita y desinteresada, por las palabras de aliento que me dieron y por reclamar tanto a Pandora cuando se ausentó.
Ojala esto haya servido de algo para alguien, así sea matar el tiempo en una sala de espera, lo que fuera. Me sentiría muy feliz si me entero que por leer esto alguien se sintió mejor, o encontró una solución, o si se identificaron con Pandora. Yo que se…
Para finalizar, dejo un mensaje bastante explícito:
1) no permitan que existan Melinos en sus vidas, también tengan cuidado con las Pandoras que andan sueltas por ahí, porque ninguno de los 2 extremos están buenos.
2) si tienen alguna adicción no se dejen estar. No crean que solos van a poder salir porque NO SE PUEDE! Busquen ayuda, hablen, no se cierren en su interior…yo más que nadie sé lo mucho que cuesta pero si alguien está leyendo esto, identificándose y pensando en abandonar la NO vida y darse una oportunidad de ser feliz, sepan que acá están mis oídos. Así como ustedes me prestaron los suyos.
Después de haberme recuperado, creo que una de las cosas más lindas que me pasó fue haber descubierto que cuando río mi boca mide 15645189415 mts. De ancho, y el sonido de mi risa es muy gracioso y no pasa jamás desapercibida. Fue lo más hermoso que descubrí.
Ahora me dedico a vivir, a reír, a hacer lo que me gusta… aunque no tengo el optimismo a flor de piel los 365 días del año, trato de tenerlo presente la mayor cantidad de tiempo posible. Supongo que perdí muchos días pensando en cosas irreales y lastimándome, las cuales trato de recuperar con el día a día. Disfruto enormemente del sol y de caminar mientras el viento me golpea la cara y me desparrama los pelos.
Soy feliz con las cosas cotidianas para el resto, un tanto nuevas para mí.
Vuelvo a insistir: infinitas gracias.  Ojala podamos encontrarnos nuevamente en la versión papel.
Hasta siempre.
Saludos!
PANDORA.-

ANTES...


DESPUÉS...








GRACIAS DE NUEVO!
HASTA SIEMPRE DE NUEVO!

4 comentarios:

  1. casi me haces llorarr! hdpppp! encima q estoy en esos dias donde mi sensibilidad esta a flor de piel! te felicito eli :) soy belen

    ResponderEliminar
  2. pandi, debo confesar que HOY..o hace unas horas leí todo. todo entero. habia hechado unos vistazos cuando actualizabas..pero hoy completé. solo quiero que sepas que estoy. y mis comentarios serán en persona. tenes todo mi apoyo y te quiero!

    ResponderEliminar
  3. wouw es muy bueno lo que escribis la verdad me identifico mucho con Pandora me gustó mucho está historia espero que tengas muchos éxitos y sigas escribiendo cosas tan lindas como venís haciendo éxitos de verdad!

    ResponderEliminar
  4. *Así te Quiero VER Así (: Siempre Feliz, Sonriente. Vale la pena AMIGA <3 (L)

    ResponderEliminar